Weekly News

Pocos, los cambios a Reforma Penal, asegura Lara

29 de septiembre de 2009.

El diputado local del PAN, Roberto Lara Rocha, señaló que no serán muchos los cambios que tengan que hacerle a la Reforma Procesal Penal, que solamente se le harán modificaciones a cuatro ordenamientos para su adecuación.

El diputado local del PAN, Roberto Lara Rocha señaló que no serán muchos los cambios que tengan que hacerle a la Reforma Procesal Penal, que solamente se le harán modificaciones a cuatro ordenamientos para su adecuación.

De igual forma el diputado afirmó que es necesario aclarar que los cambios a la reforma procesal penal, “no son más de cien, ni 160 como aseguran algunos medios de comunicación o algunas personas, son cambios a aspectos específicos de algunos ordenamientos para hacer la ley más eficiente, no es para cambiarla toda”, detalló.

Al momento de establecer cuáles son los puntos más importantes de esos cambios, dijo: “el código penal, el código de procedimientos penales, la ley de ejecución de penas y la ley para adolecentes infractores, solamente a esos cuatro le vamos a realizar adecuaciones, pues no se trata de hacer una nueva reforma”, dijo el diputado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles