Weekly News

Rinden homenaje luctuoso a Jesús Macías Delgado

29 de septiembre de 2009.

Este lunes realizaron la entrega de la presea “Unidad y Participación al merito priísta” que se le entregó a la familia Macías Delgado en nombre del exalcalde José de Jesús Macías Delgado, quien lamentablemente falleciera hace 14 meses.

Este evento fue organizado por la Asociación Unidad y Participación, A.C. en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CEMA), en la antigua presidencia municipal de esta ciudad.

El alcalde José Reyes Ferriz recordó a José de Jesús Macías Delgado como un hombre visionario y con convicción que logró posicionar a Ciudad Juárez en el lugar en que se encuentra.

“Yo sé que la ideología de Jesús Macías sigue estando con nosotros, está vivo en su esfuerzo y en su trabajo por Ciudad Juárez y en el reconocimiento que todos tenemos por él”, dijo el presidente municipal en su mensaje a los asistentes a la ceremonia.

Agregó que a Jesús Macías se tiene que recordarlo con alegría, respecto y admiración por todos los juarenses.

“Alegría porque siempre fue un hombre muy alegre y que nos transmitía la alegría a todos los demás, y respeto y admiración porque fue un hombre verdaderamente idealista, comprometido, conocedor que supo llevar a Ciudad Juárez no nada más como presidente municipal, sino en todas las demás actividades al lugar preponderante que lo tiene”, señaló.

“Quiero reiterarle a la familia de Jesús Macías, a su esposa María Eva, a sus hijas Erika, Denisse e Ivonne, que todos los juarenses estamos muy agradecidos por el trabajo de su esposo y padre, pero más que eso… todos los extrañamos”. “Y los juarenses verdaderamente debemos festejar que nuestra ciudad haya conocido a un hombre comprometido como Jesús Macías”, apuntó.

Durante este homenaje, se presentó un video de la reseña de la vida del contador público Jesús Macías Delgado, y el presidente Municipal José Reyes Ferriz entregó en nombre de esta asociación la presea a la familia del homenajeado, compuesta por su esposa María Eva González de Macías, y sus hijas Ivonne, Erika y Denisse Macías González-



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles