Weekly News

Realizarán en esta frontera marcha por la paz mundial

29 de septiembre de 2009.

Ante la violencia que se esta viviendo en esta ciudad fronteriza, realizaran aquí una marcha por la paz, la cual tendrá dos días de duración siendo los días viernes 2 y sábado 3 de octubre, mismas que darán inicio en el monumento a Benito Juárez.

La marcha por la paz fue propuesta durante el Simposio del Centro Mundial de Estudios Humanistas en Parques de Estudio y Reflexión el 15 de noviembre de 2008 y esta siendo organizada por el Movimiento Humanista a través de uno de sus organismos: Mundo Sin Guerras.

El primer día de marcha será el viernes 2 de Octubre y se reunirán en el monumento a Benito Juárez a las 17:00 y concluirá a las 20:00 horas del mismo día, mientras que el día 3 de Octubre iniciara a las 16:00 horas y terminara a las 22:00 horas.

Unas de las propuestas que se realizaran durante la marcha por la paz serán el desarme nuclear a nivel mundial, el retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados, la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, la firma de tratados de no agresión entre países y la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles