Weekly News

Agradece La Toya Jackson a mexicanos por bailar Thriller

29 de septiembre de 2009.

La Toya Jackson agradeció el tributo que le rindieron cerca de 13 mil fans mexicanos a su hermano Michael, el 29 de agosto, con el evento Yo sí Bailo Thriller, con el que rompieron el récord Guinness

"Sé que miles de mexicanos bailaron Thriller para honrar a Michael. Eso fue tan glorioso. Lo vi en la televisión y le dije a mis hermanos: '¡Miren a toda esa gente bailando!, es maravilloso, es grandioso", declaró en Los Ángeles.

"Quiero aprovechar para decirle hola a México y a su gente. Estoy tan emocionada por el amor que le tienen a mi hermano. Eso es muy especial".

VUELAN BOLETOS PARA CINTA DE JACKSON

Los boletos para ver el documental de Michael Jackson están vendiéndose como pan caliente alrededor del mundo.

Según la empresa Sony Pictures, cientos de funciones se han agotado desde que arrancó la venta de entradas el domingo para las funciones limitadas de Michael Jackson: This Is It.

El largometraje se construyó con material grabado durante los ensayos para la serie de conciertos que ofrecería en Londres y que se frustraron con la muerte del cantante el 25 de junio.

El documental se exhibirá el 28 de octubre durante dos semanas únicamente.

Funciones para ver los avances, también se agotaron. Los 3 mil boletos para las exhibiciones en Los Ángeles se vendieron en sólo dos horas, luego de que algunos fanáticos hicieron fila con hasta tres días de anticipación.

Sony dijo que 30 mil entradas se vendieron en 24 horas en Londres, mientras que boletos por valor de un millón de dólares se vendieron en Japón en el mismo periodo de tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles