Weekly News

Presenta Erick del Castillo su espectáculo "Llegó la Revolución"

29 de septiembre de 2009.

El actor Erick del Castillo presentó aquí su espectáculo "­Llegó la Revolución señores!", en el que a través de corridos narra su "historia" dentro de la Revolución Mexicana.

En una función especial para el debut, del Castillo agradeció a los presentes por asistir, y en el papel de "Juan" comenzó a exponer sus anécdotas como revolucionario, ante las miradas de sus hijas Verónica y Kate del Castillo y el esposo de ésta última Aarón Díaz, así como de la esposa del primer actor, Kate del Castillo, de sus amigos los actores Julio Alemán y Lorena Velásquez, y del público en general.

Mientras narraba algún suceso, en una escenografía compuesta por una mesa, dos sillas y pacas de paja, el trío Hermanos Muñoz y la cantante Cecy Torres puso la música a la historia; así comenzó con "El barzón", posteriormente "Juan" habló de su caballo y sus músicos interpretaron "Mi amigo el tordillo".

También contó la historia de dos hombres, los cuales conoció mientras se escondía en los montes y apreció por su manera de pelear, como lo fue "Valentín de la Sierra" y "Gabino Barrera".

Luego, "Juan" y sus músicos interpretaron "Corrido de Emiliano Zapata", así como "La tumba de Villa", "Los combates de Celaya" y "Caballo prieto de Azabache", con este último Erick del Castillo cerró su actuación por un momento.

En el escenario quedó el trío solamente, que recorrió el lugar e interpretó algunos temas como "La pajarera", "La Valentina", "Delgadina", La malagueña", "Otra vez" y "Nuestro amor", por mencionar algunos.

Acto seguido, del Castillo reapareció para continuar uniendo historias con la música y dio paso a las canciones "Adiós mi chaparrita", momento que aprovechó para acercarse a su esposa para darle un tierno beso; también cantó "La chancla", "Cucurrucucu paloma" y "La Martina".

Al finalizar, Erick del Castillo volvió a agradecer a todo su equipo que hizo posible tal espectáculo, así como a su familia que estuvo presente y a sus amigos, que siempre lo han acompañado.

En tanto, quienes no quisieron dar sus opiniones fueron Kate del Castillo y su pareja Aarón Díaz, ya que al término de la obra, salieron corriendo del lugar y sólo Díaz salió para hacer un reclamo:

"Se me hace una falta de respeto que hayan venido a ver al señor y vengan a perseguirnos, ustedes deberían estar con mi suegro y preguntarle cómo se siente, no a nosotros", señaló el actor y se fue en su camioneta.

El espectáculo "­Llegó la Revolución señores!" cuenta con la participación de Erick del Castillo, Ceci Torres y el trío Hermanos Muñoz, bajo la dirección de Gerardo Quiroz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles