Weekly News

Roban 400 mil pesos de cajero automático

29 de septiembre de 2009.

El pasado viernes 19 de septiembre fueron robados 400 mil pesos de un cajero automático que se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Mezquital, pese a esto a penas se han iniciado con las investigaciones.

Los hechos se registraron cuando unos sujetos armados irrumpieron en una tienda denominada “Del Río”, ubicada en el cruce de la calle Verbena de la colonia ya mencionada, ya que los empleados fueron amagados por los asaltantes con armas de fuego para luego llevarse el dinero.

Representantes legales del banco HSBC interpusieron la denuncia formal por el robo al cajero automático, del cual mencionaron que la cantidad que los ladrones se llevaron fueron alrededor de 400 mil pesos en efectivo.

Testigos del lugar mencionaron que al local entraron dos sujetos armados, cuando uno de ellos golpeo al cajero de la tienda, el otro con un soplete abrió el cajero automático con un soplete.

Al robo del cajero automático se suma el asalto bancario número 25, ya que el atraco que se dio fue perpetrado el mismo viernes en que se suscito el robo del cajero, en contra de una sucursal de Scotiabank.

Y a un que la denuncia fue puesta desde el mismo día, la Unidad especializada en delitos y robo, a penas a iniciado con las investigaciones necesarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles