Weekly News

Piensa en el desnudo Nelly Furtado

29 de septiembre de 2009.

El talento de Nelly Furtado no está peleado con su belleza y de eso se dio cuenta la revista del conejito, que ni tarda ni perezosa le hizo la propuesta a la cantante para dejarla totalmente al natural por la nada despreciable suma de casi un millón de dólares, esto, cuando recién despegaba su carrera musical.

Así es, las celebridades también se dan el lujo de rechazar ciertas propuestas y Furtado confesó a una revista que ella declinó aceptar la cantidad de 885 mil dólares para quitarse todo para la revista Playboy. Según explicó, sólo tenía 22 años.

Nelly argumenta, si no quiso quitarse la ropa en ese momento, es porque daba sus primeros pasos en el mundo de la música, de tal manera, que no quería arruinar su carrera con un destape prematuro.

La cantante le dijo a The Mail On Sunday: "La revista estaba preparada para pagarme más de medio millón de dólares por posar con ropa. Pero yo no quería hacer Playboy a los 22. Tal vez si me hubieran preguntado cuando tuviera 40, probablemente les decía que sí".

Sin duda, Furtado sabe bien lo que dice, pues en la actualidad es una de las cantantes que mantiene una figura envidiable, que lo mismo impacta en los clásicos jeans ajustados o con vestidos que dejan ver su sensual silueta.

Asimismo, la canadiense de origen portugués, también habló sobre cómo le llegó el éxito tempranero, del cual dice, no fue tan bueno para su persona: "Fue demasiado y demasiado rápido. Después de dos años de gira intensa y fiestas pasaba horas sola en mi casa de Los Ángeles mirando el piso".

Pero ahora la fortuna de nueva cuenta le sonríe y con Mi Plan, un álbum totalmente interpretado en castellano, Nelly esta semana debuta en primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard.

Finalmente, con más de 18 millones de discos vendidos alrededor del mundo, ella dice que con su álbum en español se siente como una artista que recién empieza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles