Weekly News

Pedirá Mel Gibson se le retiren cargos judiciales

29 de septiembre de 2009.

El actor y director de cine australiano Mel Gibson solicitará a un juez de Malibú, California que se le retiren cargos judiciales tras cumplir con sus tres años de libertad condicional por violación de transito, informó hoy aquí su abogado.

Blair Berk, defensor legal del actor ganador del Oscar como Mejor Director y Mejor Película por "Corazón valiente", además de protagonista de filmes taquilleros como los seriales de "Arma mortal", "Mad Max", y director de "Apocalipto" y "La pasión de Cristo", indicó que su moción la presentará en unos días.

Mel Gibson fue arrestado y fichado en julio de 2006 por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en la carretera Pacific Coast en el oeste de Los Ángeles.

Pero este incidente por el que se le impuso una fianza de cinco mil dólares y que llamó la atención nacional e internacional se agudizó cuando trascendió que lanzó epítetos antisemitas al policía que lo detuvo.

Su abogado señaló que su representado ha cumplido con su sentencia de tres años de libertad condicional de forma exitosa y por esa razón pedirá que le sea retirado de su historial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles