Weekly News

Denuncia acoso de Micheletti hija de Zelaya

29 de septiembre de 2009.

Hortenciaa Zelaya, hija del presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó que sufre el acoso del gobierno de facto de Roberto Micheletti, y ha sido amenazada junto a otros miembros de su familia.

'He tenido que desligarme del sentimiento paternal. Si lo siento como padre, me dolerían un poco más las cosas que están sucediendo ahora. Me he desligado. Y me ha dolido desligarme', declaró la joven de 24 años de edad.

Afirmó que desde el primer día el gobierno de Micheletti congeló las cuentas bancarias y tarjetas de crédito sin orden fiscal de ella y todos sus familiares.

'Nos hicieron creer que había órdenes de captura en contra de mi mamá, de mí, de mis tíos. Me sentía hostigada. Pero lo más terrible fue cuando nosotros quisimos ir a El Paraíso para seguir hacia la frontera entre Nicaragua y Honduras a ver a mi papá', dijo.

Aseguró que diferentes empresarios se reunieron y en horas de la madrugada dispararon hacia el hotel donde estaba con su familia: 'Nos dijeron que si a las seis de la mañana no nos íbamos de allí, iba a haber sangre. Era una persecución salvaje'.

'Cuando escuché las ráfagas de disparos, temí por su vida. Ese fue el momento más crítico para mí. No estaba preparada para vivir aquel momento. Ahora ya sabemos lo que son capaces de hacer, y estamos preparados', indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles