Weekly News

Enfrentamiento deja un sicario muerto en Jalisco

29 de septiembre de 2009.

Un enfrentamiento a tiros entre presuntos sicarios y policías municipales de Tequila dejo como saldo la muerte de uno de los presuntos delincuentes y tres policías heridos.

Reportes preeliminares del hecho, que se prevé sean confirmados por las autoridades, ubicaron a la víctima mortal como Gabriel Domínguez Moctezuma, de 35 años de edad, quien junto con otros hombres recibieron a balazos a policías municipales que realizaban una inspección.

La agresión se registró en el kilómetro 48 de la carretera libre a Tepic, donde los uniformados repelieron el ataque en un tiroteo que duró entre dos y tres minutos, alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes.

Según reportes del personal de la dependencia municipal, quienes se mostraron renuentes a dar más información, hay tres policías heridos, y uno de ellos fue trasladado a Guadalajara.

Aseguraron que militares y agentes del la Procuraduría General de la República (PGR) se desplegaron a la zona con el objetivo de localizar a los agresores, que escaparon con rumbo a Magdalena.

Los agresores transitaban en una camioneta tipo Jimmy cuando fueron vistos por los policías municipales, que viajaban también por esa carretera de regreso de un rancho cercano, de donde habían recibido una llamada que le dio aviso sobre personas armadas que se encontraban ahí.

Los policías había llegado al rancho pero no hallaron a nadie por lo0 que iban de regreso cuando sucedió el enfrentamiento.

En el lugar de los hechos se aseguró una pistola 9 milímetros y 30 casquillos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles