Weekly News

Muere un hombre en Cruz Roja, otro se salva de ser asesinado

29 de septiembre de 2009.

Este martes por la tarde se registraron dos hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, el primero de ellos un hombre perdió la vida en la Cruz Roja luego de recibir varios impactos de bala, mientras el segundo se salvo de ser ejecutado ya que sólo los disparos que recibió le causaron algunas heridas.

El primer hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Manuel Acuña y Porfirio Díaz de la colonia Salvarcar, muy cerca de una escuela primaria, donde un hombre luego de ser agredido por los delincuentes quedo mal herido, por lo que sin perder tiempo familiares lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja pero momentos después perdió la vida a consecuencias de las heridas.

Esta persona fue identificada como Epifanio Acosta de 36 años de edad, sobre los agresores no se tienen mayores detalles de su paradero, ya que al momento de realizar los disparos salieron huyendo sin rumbo desconocido, comentaron algunos testigos.

Mientras que el segundo hecho se registro en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Paseo en el fraccionamiento Valle de Santiago, donde un hombre fue agredido por unos a balazos por unos sujetos desconocidos a las puertas de la tienda Oxxo ubicada en ese domicilio.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los delincuentes, además se dio a conocer la identidad de la persona como Juan Manuel Morales de 38 años de edad, quien de manera inmediata fue llevado a recibir atención medica a un nosocomio de la localidad.

Se mencionó que Morales era de oficio mecánico y que conducía un auto de color blanco con placas de circulación del estado de Texas, y al momento de enfrentar a los delincuentes cuando estos pretendían robar su auto recibió un impacto de bala en la pierna y uno más en la espalda pero fue trasladado aun con vida a recibir la atención medica.

En el lugar de los hechos quedó un charco de sangre, además arribaron elementos de la Sedena como policías municipales a resguardar la escena del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles