Weekly News

Visita alcalde José Reyes Ferríz Cereso Municipal

29 de septiembre de 2009.

Este martes por la tarde el alcalde José Reyes Ferriz visitó las instalaciones del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, para así constatar la tranquilidad que se ha fortalecido gracias al trabajo en conjunto entre internos y autoridades.

Durante la visita al penal el alcalde estuvo acompañado por el Director del Penal, Gerardo Ortíz, también lo acompañaron personal administrativo del Cereso.

Además el alcalde pudo observar la construcción de dos muros perimetrales que se realizaron a principios de 2008 para tener un mayor control y seguridad en las distintas áreas, la intención del muro fue evitar que se registraran nuevos enfrentamientos entre los integrantes de las pandillas que se encuentran purgando sus condenas en la prisión.

En su recorrido el presidente municipal visitó primeramente el área 15, donde fue reconocido por los internos del penal y algunos de ellos se acercaron a saludarlo, observándose un buen comportamiento por parte de la población carcelaria.

El presidente municipal José Reyes Ferríz aprovechó la visita para recorrer los distintos talleres que integran las áreas educativas, laborales y preventivas del Cereso, donde alumnos y trabajadores mostraron parte de sus avances en el trabajo que han venido realizando durante su permanencia en el penal.

El alcalde se mostró satisfecho del trabajo del personal carcelario, reconociendo la labor del cuerpo de vigilancia y custodia del penal así como del apoyo del Ejército Mexicano y el trabajo del titular en turno, Gerardo Ortíz Arellano, lo que ha permitido mantener el control del penal durante su administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles