Weekly News

Amparan Dirigió su primera practica con los Indios

30 de septiembre de 2009.

El técnico interino del Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán Martínez en el que tendrá como auxiliar a Joaquín “la Güera” Mendoza, dirigió la primer práctica del equipo aborigen tras el cese del uruguayo de Héctor Hugo Eugui, de inmediato lamentó la salida del ex técnico indígena y deja ver el entorno tan triste que vive la institución fronteriza en el que no han ganado en el transcurso de diez jornadas completas del Apertura 2009.

"Dolido por la situación que estamos viviendo, una situación muy complicada de 10 partidos sin conseguir el triunfo, dolido por la decisión desafortunada que se tuvo que dar con el profesor Héctor Eugui, que con nosotros consiguió grandes cosas, que llevó al plano nacional en muy buen nivel", dijo.

El nuevo estratega de manera interina del equipo tarahumara, abandono el puesto de director deportivo para enfocarse a la orden que mandara su directiva que fuera el encargado de dibujar los paradigmas tácticos a favor del escuadrón fronterizo, en el que Amparan menciona que ya se esta buscando el nuevo timón para la tribu.

“Pero también muy responsable de la situación que me han solicitado sacar adelante, con esta nueva empresa para mí, que es estar al frente de manera interina, con el equipo, los muchachos tienen que trabajar, se está en la búsqueda del nuevo Director Técnico y se eligió que yo fuera la persona que estuviera al frente para sacar el trabajo de la semana" menciono

Tras ser cuestionado por los diferentes medios de comunicación de esta localidad, acerca de cómo conformara su oncena titular, Gabino Amparan menciona que no habrá tantos cambios en lo que mantenía el “charrúa” Eugui en el terreno de juego, si no busca mas en la disposición de los jugadores en la cancha para lograr el primer triunfo del torneo. Cuando se midan a los “Gallos Blancos” del Querétaro.

"Yo quisiera ver un cambio radical en la actitud, en la manifestación dentro de la cancha, de los jugadores, esa intensidad de querer sacar el resultado adelante, transmitir esa tranquilidad, que la presión se va haciendo como una bola de nieve, que va generando el no conseguir los éxitos", añadió.

Gabino Amparan sabe de la relevancia del ganar es todo, mas cuando no ha llegado la victoria en el presente torneo, en el que tendrá como rival en la jornada numero 11 a los desesperados “Gallos Blancos “de Querétaro que tampoco han ganado los dirigidos por Carlos Reynoso, juego pactado a las 16:00 horas tiempo local que tendrá como marco el estadio de la Corregidora.

"Por todo lo que acarrea al equipo rival, que también está en una situación muy similar a la nuestra: sin haber ganado, partidos, se presentan difíciles todos, no hay un rival a modo, aunque sea el equipo que va en el último lugar. Ellos también tienen la ilusión de que éste sea el partido para retomar o llegar a los triunfos”. Puntualizo

Por Juan Carlos Soberanes 30 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles