Weekly News

Indios Regresa a la capital del Estado

30 de septiembre de 2009.

El Club de Futbol Indios y las Águilas del América revivirán el duelo que protagonizaron en la Jornada 3 del Apertura 2009, en el que el marcador favoreció a los capitalinos por 1-0 con anotación de Ángel Eduardo Reyna en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez.

Ahora de nueva cuenta los aborígenes y las Águilas se verán las caras, pero ahora en la ciudad de Chihuahua el próximo viernes 9 de octubre con sede en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH ) , que destaca que la grada ya citada cambiara en próximos días de nombre por el de José Reyes Baeza.

La Tribu regresa a la capital del estado, para encarar dicho compromiso amistoso ante los emplumados, en el que se marca como una inminente Fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas de todo el orbe rumbo al mundial de especialidad Sudáfrica 2010.

Los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de mañana, en el hotel Palacio del Sol, con un costo de $150 pesos, entrada general, y $50 pesos para los niños. Habrá, además, una zona especial VIP que tendrá un precio de $300 pesos, para adultos y niños.

Por Juan Carlos Soberanes 30 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles