Weekly News

Se contempla la asistencia de Carstens y cinco gobernadores más

1 de octubre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El quinto Informe del gobierno estatal de Chihuahua, ya se encuentra listo para realizarse este jueves en la capital del estado, y el viernes en Ciudad Juárez, hasta el momento se tiene contemplado la asistencia del secretario Hacienda Agustín Carstens así como los gobernadores de Coahuila, Durango, Estado de México, Nuevo León y Tamaulipas y la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

De acuerdo a los pormenores que se han dado a conocer previos al penúltimo informe que dará el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, destaca que previo al discurso político, se hará entrega de la glosa del informe a los diputados que integran el Congreso del Estado de Chihuahua, ahí en su sede legislativa, tomando la palabra cada uno de los representantes de las fracciones parlamentarias locales, por cinco minutos.

El discurso político se desarrollará en las instalaciones del Centro de Comercio y Convenciones de la capital del estado en punto de las 12:30 horas, luego de entregar el documento oficial, el jefe del Ejecutivo Estatal, se traslada a ese recinto, en donde se presentará un video con duración 30 minutos, destacará todos los avances en materia de seguridad social, economía, obras públicas, seguridad pública, entre otros aspectos.

Posteriormente Reyes Baeza leerá un discurso de aproximadamente 40 minutos, para todos los asistentes a este acto político, en donde reseñará todo lo realizado en este quinto año de su mandato en el estado de Chihuahua.

Al concluir este evento se tiene previsto dar inicio con los informes regionales, que ha caracterizado a esta administración estatal de acudir a las zonas del interior del estado, iniciarán en Ciudad Juárez el viernes 02 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 11:00 horas.

Cabe destacar que se tiene previsto que la líder nacional del PRI, este presente en este informe en la frontera, luego de participar en la ceremonia protocolaria y política en la capital del estado.

Hasta el momento no se ha confirmado su asistencia a los otros lugares a donde acuda el mandatario estatal para dar a conocer sus informes regionales entre los que se destacan los municipios de Nuevo Casas Grandes y Parral.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles