Weekly News

Errores en Reforma Penal son 'humanos': Reyes Baeza

30 de septiembre de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que los errores en reforma penal son humanos y que eso no quiere decir que no estén preparados sino que la situación que enfrentan es atípica y serán resueltos en la brevedad posible.

Los seres humanos se equivocan y esto puede pasar dentro del poder Judicial o de la Procuración de Justicia, donde se deberán hacer los cambios de la Reforma Penal en las leyes que sean necesarias, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que los seres humanos se equivocan, lo cual no quiere decir que no cuentan con al preparación necesaria para ejercer un cargo público en el ámbito penal, donde las leyes son sujetas a cabios y mas en estos momentos cuando la situación es atípica en relación los delitos cometidos.

Lo peor que pudiéramos hacer en estos momentos es descalificar nuestras propias armas legales, las cuales con un esfuerzo importantísimo del propio gobierno y sociedad, para combatir y castigar a la delincuencia que en estos momentos han incrementado de manera desmedida a nivel local y nacional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles