Weekly News

Satisface Sortilegio a Carla Estrada

30 de septiembre de 2009.

Después de retomar las historias de época, Carla Estrada, productora de la telenovela Sortilegio, aseguró que disfrutó realizarla, pues fue un reto y deseaba contarla de una manera diferente.

"Pensé que iba a ser más fácil producir un melodrama actual, pero no fue así, es todo un reto; debemos encontrar nuevas formas para contar. Pero tras la experiencia que ya tengo produciendo fue la novela que más disfruté", indicó.

Estrada, explicó que el desafío fue mostrar una ambientación totalmente distinta, "el set principal fue muy maximalista, con muebles antiguos de colores brillantes, como se estila en Europa, desde el inicio de este siglo".

Abundó que los espacios fueron diferentes y más locaciones, "para que el televidente sienta que es la vida real, con oficinas y haciendas de verdad, realizando tomas con cámaras al hombro y utilizando grúas, eso da más movimiento y frescura".

Carla Estrada señaló que tras un arduo entrenamiento de muchos años disfrutó Sortilegio, porque no tuvo tanta presión y problemas, "además los protagonistas, William Levy y Jacqueline Bracamontes se entregaron al proyecto".

Respecto al desenlace de la historia, afirmó que será un final feliz, los villanos recibirán su castigo y los buenos vivirán felices, "el público sabe lo que pasará, pero lo único que quiere, es ver como se va a desarrollar".

Recalcó que todavía habrá dos escenas de amor muy sensuales entre "Alex" y "María José", mientras con "Fernando" (Gabriel Soto) pasará algo impactante y dramático, "va a tener un pequeño problema, lo cual lo podrán ver los televidentes este miércoles".

La productora añadió que Sortilegio, deleitó a hombres y mujeres, "pero sobre todo tocó un tema como la bisexualidad en dos personajes, "Roberto" (Marcelo Córdova) y "Ulises" (Julián Gil). Pero es algo real, que sucede en la sociedad".

Creadora de telenovelas como Los Parientes Pobres, Quinceañera y Pasión, destacó que con Sortilegio abordó un tema cultural, como la esculturas y pinturas, "mostramos obras de diversos artistas, con lo cual hicimos participes a la gente".

Reconoció que varias personas le dijeron que el cuarteto Il Divo no debía cantar el tema central del melodrama, "sabía que es otro tipo de música, sea buena o mala, pero es darle variedad, para que el público aprenda más y te exija".

Confirman que Levy será padre por segunda vez A la par de su éxito en la telenovela Sortilegio, el actor de origen cubano, William Levy tiene un doble motivo para festejar, pues se convertirá en padre por segunda vez con su pareja la actriz Elizabeth Gutiérrez.

En declaraciones a la prensa, Gutiérrez, quien confirmó la noticia del embarazo, desmintió tener problemas con el cubano.

"No quería hablar del tema, por que los primeros meses son los más complicados en la gestación y siempre hay que actuar con cautela antes de confirmar", dijo la también actriz, quien participa en la telenovela Corazón salvaje.

Señaló que se encuentra muy emocionada por el segundo bebé y esperan sea niña, "él tiene muchas ganas de una bebita y esperamos que se cumpla".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles