Weekly News

Termina 'alegría' de Fernando del Solar

30 de septiembre de 2009.

Para pasar más tiempo con su hijo Luciano y tomar un merecido descanso, el conductor Fernando del Solar dejará el programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

"Lo he pensado mucho y aunque a veces dudo si no estaré loco, por hacerlo en un momento complicado (económicamente) para el país y el mundo, es algo que necesito personalmente. Me urge tomarme un descanso para regresar mejor que nunca a nivel creatividad.

"Llevar cuatro años ininterrumpidos al aire parece poco, pero hubo una época en la que, por seis meses, trabajamos de lunes a lunes, y no me he repuesto de todo eso", comentó Fernando.

Además del terreno laboral, el conductor ha atravesado en el último año situaciones personales que lo han desgastado emocional y físicamente.

Especialmente el nacimiento del pequeño Luciano, quien engendró con Ingrid Coronado, su pareja y entonces compañera en la emisión, y quien nació a finales de 2008.

"Todo lo que fue el embarazo y los primeros meses en los que el bebé no dormía, fueron complicados. Me debo muchas horas de sueño. Esto es un descanso. No es un adiós, es un hasta luego", aseguró.

Además, el conductor aprovechará el tiempo para pulir un programa que tiene pensado.

"Tengo uno escrito, ya lo presentaré más adelante. Seguramente el año que viene lo mostraré. Cuándo se transmita y cuánto dure es cuestión de los ejecutivos del canal. Finalmente sigo siendo un empleado".

Consciente de su papel de trabajador, Fernando buscó la aprobación de los ejecutivos de TV Azteca para el descanso que ahora se tomará, y lo obtuvo sin problema, cuando entendieron que el argentino requería de un descanso antes de continuar su carrera en México.

Aunque desconoce la fecha de la que será su última aparición en Venga la Alegría, el conductor calcula que será a mediados de octubre.

¿MARITERE TAMBIÉN? Todo parece indicar que los cambios no terminan en la emisión matutina Venga la Alegría de Tv Azteca, y es que después de la salida de Ingrid Coronado, la chef Yolo, Mauricio Mancera y próximamente Fernando del Solar, se especula que otro elemento dejará la emisión.

Se rumora que MariTere no la ha pasado muy bien en Venga la Alegría desde su ingreso, ocupando el lugar que dejó Ingrid. Y ahora se dice que esta guapa conductora también se va, dejando en la conducción a Raúl Osorio, Ana La Salvia y Sergio Sepúlveda.

¿Qué opinaran los seguidores de este programa ante tantas modificaciones?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles