Weekly News

Impone récords de ventaThis Is It

30 de septiembre de 2009.

La venta anticipada de entradas para la película documental sobre los últimos meses de vida de Michael Jackson, This Is It, se agotaron para el estreno en Los Ángeles y se completó el aforo para salas en Europa y Japón, informó ayer la prensa local.

Los pases para el visionado del 27 de octubre, un día antes del debut oficial internacional del filme, se acabaron en Los Ángeles en dos horas una vez que se pusieron a la venta el domingo por la mañana.

En sus primeras 24 horas de venta, This Is It copó el 80 por ciento de las transacciones de entradas de cine en internet en EU y se impuso a otras esperadas películas como Avatar y The Twilight Saga: New Moon.

En Londres se comercializaron más de 30 mil pases en pocas horas lo que convirtió la producción de Jackson en un récord antes de salir, al superar en compra de entradas anticipadas a multimillonarias sagas como Harry Potter y El Señor de los Anillos.

"No he visto nada parecido en los 25 años que llevo en el negocio. Es un fenómeno y las ventas no muestran signos de decaer", aseguró el director de la distribuidora británica Vue Entertainment, Stuart Boreman.

Los cines japoneses ingresaron más de 1 millón de dólares en venta de entradas en 24 horas y también se completaron aforos en Francia, Australia, Alemania y Nueva Zelanda. This Is It narra los tres últimos meses de vida del "Rey del Pop" a través de escenas de sus ensayos para los conciertos que tenía previstos en Londres en julio.

Jackson murió el 25 de junio víctima de una intoxicación aguda de un potente calmante combinado con otros medicamentos.

SUBASTAN BOTAS CON CRISTALES DE JACKSON

Un par de botas tachonadas con cristales que Michael Jackson usaría en su planificada gira de regreso se vendió por 10 mil euros (14 mil 650 dólares) en una subasta benéfica presidida por su hermana Janet. El evento paralelo a la Semana de la Moda de Milán, en el que se remataron prendas de múltiples celebridades, atrajo a luminarias de la moda como Donatella Versace y la modelo Linda Evangelista, así como al rapero y productor Kanye West.

Según los organizadores, la subasta facturó la noche del lunes un total de 1.1 millones de dólares (750 mil euros) para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida (amfAR, según sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro.

Museo ofrece taller de coreografías de Jackson El Museo Diego Rivera Anahuacalli ofrece un taller con coreografías del fallecido cantante Michael Jackson, el cual tiene como instructor al imitador Héctor Jackson.

Todos los domingos, desde el pasado 20 de septiembre, se llevan a cabo las clases en las que Héctor Jackson realiza las coreografías para todo tipo de público que desee inscribirse.

Destaca el hecho de que el imitador fue quien dirigió y realizó el baile en homenaje a "El Rey del Pop" en el Monumento a la Revolución en agosto pasado y que logró entrar al famoso libro de los Record Guinness al reunir a más 13 mil personas y ejecutar la coreografía de "Thriller" .

Para lograr este objetivo se necesitó de la instrucción de 80 coreógrafos y Héctor Jackson, el famoso imitador del fallecido cantante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles