Weekly News

Volverá a la tele por arte de magia

30 de septiembre de 2009.

El actor y cantante, ex RBD, Christopher Uckerman regresa a la televisión con la serie dramática original Cadabra, protagonizada por más de 100 artistas latinoamericanos, entre los que destacan los mexicanos Damián Alcázar y Maya Zapata, y cuyo estreno será el 12 de noviembre próximo.

Cadabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural a través del misterio que rodea a su joven protagonista de 17 años, lo que desencadena una serie de hechos imprevistos, un mundo de fenómenos inexplicables, en donde todas las posibles respuestas giran en su entorno.

El primer episodio podrá verse en simultáneo por varios canales de televisión de paga, así como en el sitio web de Movie City Pack; y desde el segundo episodio las exhibiciones serán todos los jueves por Cityvibe.

Además, al ser una serie filmada 100 por ciento en Alta Definición, la audiencia tendrá la posibilidad de disfrutar los capítulos por Movie City HD.

Compuesta por 13 episodios de una hora, Cadabra se centra en la vida de "Luca", quien posee grandes habilidades como mago y crece en "la orden", una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Accidentalmente logra hacerlo y conoce, ya en la ciudad, un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos.

El elenco lo conforman asimismo más de 100 reconocidos actores de la toda región, entre los que se destacan además de los mexicanos Christopher Uckerman, Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Maya Zapata, Diana García, la peruana Andrea Montenegro y el chileno Gonzalo Vivanco.

También participan los colombianos Fabio Rubiano, Margarita Rosa, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez, Edgardo Román, Ana María Aguilar y César Mora, así como el argentino Martín Karpan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles