Weekly News

Lanza FEMSA empresa de enfriadores

30 de septiembre de 2009.

La empresa integrada de bebidas FEMSA lanzó ayer su nueva compañía Imbera, la cual se encargará de producir enfriadores comerciales con un nuevo estándar en la industria, caracterizado principalmente por el bajo consumo de energía.

En un comunicado, la firma señaló que los nuevos enfriadores incorporan tecnología de punta desarrollada por la misma empresa, que genera la más alta eficiencia de operación y disminuye el consumo de energía en este tipo de equipos a nivel mundial.

En el acto de presentación, el director general de FEMSA Insumos Estratégicos, Alfonso Garza, manifestó su beneplácito por presentar esta nueva empresa, así como la línea de enfriadores comerciales que, por su alta eficiencia energética, "son los más ecológicos del mercado".

Agregó que ante la innovación y tecnología de los enfriadores, se ofrecen ventajas competitivas, estratégicas y económicas.

El directivo de FEMSA explicó que cada micro-comercio o tienda de abarrotes ahorraría con los nuevos enfriadores hasta cuatro mil pesos al año en pago de energía y señaló finalmente que dicho insumo representa hasta el 80 por ciento del costo de operación en esos negocios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles