Weekly News

Reporta vialidad 33 choques, 2 atropellos en las ultimas 24 horas

30 de septiembre de 2009.

La Dirección de Vialidad y Protección Civil informó que en la guardia de las últimas 24 horas fueron registrados 33 choques en 9 de los cuales hubo fuga de participante, 2 casos de atropello de persona con evasión en uno de ellos de presunto responsable.

El vocero de Vialidad agregó que en estos percances 3 personas resultaron con lesiones leves. Además fue asegurado un vehículo que contaba con reporte de robo, 31 automotores enviados al corralón y los daños estimados en 216 mil 500 pesos.

A su vez el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el parte informativo de la Policía Ministerial da a conocer que fueron recuperados 36 vehículos con reporte de robo y fueron detenidas 10 personas contra quienes había orden de aprehensión girada por las autoridades judiciales.

Asimismo, se informa del hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 8 de la carretera Chihuahua-Namiquipa, la víctima aún no ha sido identificada carecía de cabeza y ambas manos, mismas que no han sido localizadas.

Previo a eso se había recibido una llamada telefónica anónima el lunes 28 por la noche, donde se informaba que el cuerpo se encontraba en el kilómetro 17 de la citada carretera.

Las investigaciones se iniciaron, pero tuvieron que ser suspendidas por la falta de visibilidad, y al reanudarlas al día siguiente el resultado fue el hallazgo de los restos mortuorios en el kilómetro 8.

En otro hecho fatal falleció Francisco Raúl Flores Fierro, de 27 años de edad, quien recibía atención médica en un hospital de la Capital del Estado, victima de heridas punzo penetrantes producidas con arma blanca a la altura del corazón. El occiso recibió las lesiones referidas al resistirse a un robo.

En otro caso, en una huerta manzanera conocida como “Las Gaviotas”, ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera Soto Máynez-Ruiz Cortínez, falleció Roberto Américo Yánez, de 48 años de edad, al recibir una descarga eléctrica.

El accidente ocurrió el lunes 28 del presente mes, cuando la persona fallecida laboraba en la mencionada huerta, y al recoger cajas de manzana levantó un tubo metálico que hizo contacto con los cables de alta tensión, con los resultados antes descritos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles