Weekly News

Dan a conocer formalmente objetivo de la marcha Mundial por la Paz

30 de septiembre de 2009.

El día de hoy el representante en Ciudad Juárez de la Organización “Un Mundo sin Guerra”, Marcelo Peiró anunció que el objetivo principal de la marcha mundial que tendrá paso por esta ciudad es buscar el desarme nuclear de los países y buscar la paz de sus habitantes.

Esta marcha recorrerá durante 93 días en los 6 continentes finalizando en las altas cumbres de la cordillera de los Andes Argentina, el dos de enero del 2010, pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares, el retiro de los territorios ocupados y la eliminación de todo tipo de violencia.

La marcha dará inició en Nueva Zelanda el día 2 de octubre fecha en que se estará realizando en Ciudad Juárez a las 4 de la tarde en el Monumento a Benito Juárez García mientras que el día 3 de octubre se realizará a las 16:00 horas con un festival musical por la paz en el Parque Central.

Marcelo Peiró expresó que el día 2 de octubre es el aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas “Día Internacional de la No Violencia”, dando inició en Nueva Zelanda la primer marcha mundial por la Paz y la No Violencia.

Ante esto hizo un llamado a las personas que viven en esta ciudad de participar en la marcha por la paz social la cual carece en esta ciudad por los miles de asesinatos que se están dando entre las bandas delictivas del narcotráfico.

En el evento participaran diferentes organizaciones educativas y gubernamentales así como no Gubernamentales, mientras que las calles serán resguardadas por la policía municipal y personal de tránsito municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles