Weekly News

Hombre armado ejecuta a chofer de transporte público de la línea 3-B

30 de septiembre de 2009.

Un chofer de transporte público de la línea 3-B fue asesinado por un hombre armado quien ingresó a la unidad y le disparó en seis ocasiones hasta quitarle la vida, este hecho homicida tuvo lugar en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Samaniego de la colonia Bellavista.

El hombre quedo sin vida en su camión, la ruta que manejaba se trata de la 3-B con el número económico 643, al parecer unos sujetos le hicieron la parada al camión y cuando subieron abrieron fuego contra el hoy occiso, dándose inmediatamente a la fuga después de realizar los disparos.

Las autoridades dieron a conocer que el nombre de la víctima era el de Alfredo Estrada de 34 años de edad, donde testigos mencionan que pudieron presenciar que el hombre recibió seis impactos de arma de fuego.

El transporte iba repleto de pasaje cuando se suscito el hecho, a la escena del crimen arribaron elementos del la Policía Municipal y del Ejército mexicano, quienes se encargaron de resguardar la zona a la llegada de agentes de la Semefo para transportar el cuerpo a las mismas instalaciones de los agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles