Weekly News

Asesinan a dos hombres en taller de lavadoras

30 de septiembre de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en un taller de lavadoras, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida de la Raza y calles Víctor Hugo, testigos informaron que un hombre descendió de un vehículo para disparar contra sus víctimas hasta quitarles la vida.

Testigos del lugar informaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad descendió de un vehículo y sin medir palabras disparo en seis ocasiones contra sus víctimas, asimismo señalaron que el asesino vestía una camisa tipo Polo de color roja así como un pantalón oscuro quien después se retiro del lugar en un vehículo compacto sin ser detectado por las autoridades.

Este crimen generó terror entre los testigos presentes ya que el homicida amago con un arma de fuego a los ahí presentes.

Los cuerpos de los dos hombres aun no identificados quedaron aproximadamente a una distancia de diez metros uno del otro, el primero quedó tendido en contra esquina de una barda y vestía un pantalón negro zapatos negros.

Mientras que el segundo cuerpo vestía un short de y tenis blancos y una camiseta de color azul.

Extraoficialmente se informó que una de las víctimas pudiera tratarse del padre de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, sin embargo esta versión no a sido confirmada por las autoridades.

Cabe mencionar que en menos de tres horas han sido asesinadas tres personas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles