Weekly News

Asesinan a sujeto fuera de salón denominado el Galú

30 de septiembre de 2009.

Al parecer otro ejecutado más se registro en la ciudad, ahora le toco el turno a un hombre que se encontraba en un salón de recepciones denominado el Galú ubicado en la avenida Sanders y Reforma.

Se menciona que los agresores de este crimen son los responsables del asesinato de los dos hombres en las afueras del taller que se ubica en la avenida de la Raza.

Los sicarios del primer incidente viajaban a bordo de un vehículo Stratus color negro, con dirección hacia la avenida Adolfo López Mateos, para luego dar vuelta en la Municipio Libre, después en la Sanders y cruce con reforma para ejecutar al hoy occiso, así mencionaron testigos.

Se habla además de que la víctima de este ataque podría ser un policía que intentó detener a los sujetos que viajaban a toda velocidad en el auto de color negro, pero en su fallido intento de persecución el hombre fue el que resulto acribillado por los sicarios.

Este hecho delictivo ocasiono una fuerte movilización policíaca, pero al parecer fue un intento fallido la búsqueda de estos agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles