Weekly News

Estamos pagando adeudos a proveedores: tesorero municipal

30 de septiembre de 2009.

Este miércoles el tesorero municipal de ciudad Juárez, Alfredo Urías Cantú, informó que los pagos a los proveedores hasta el momento marchan por buen camino, por tres razones fundamentales.

La primera de esas razones es porque la recaudación del impuesto al predial se esta comportando de manera favorable y hasta el momento se ha recaudado más predial del que se tenía presupuestado.

La segunda razón es la recaudación por las multas de tránsito, también se está comportando de manera favorable, debido a los planes que se implementaron para que las personas deudoras se acerquen a realizar sus pagos.

La tercera y última razón es porque el gobierno federal entrego el fondo de estabilización de donde las entidades de los estados y los municipios reponen aquellas participaciones que había mandado a partir del año.

Destacó que estas participaciones se han estado aprovechando para pagar a aquellos proveedores a los que sus pagos estaban un poco atrasados, además Urías Cantu resaltó que se prevé que a más tardar en un mes se este al corriente con los pagos de los proveedores ya que las recaudaciones a los diferentes impuestos se han estado rebasando las metas establecidas de cada mes de recaudación



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles