Weekly News

Gío, fuera del Tri

30 de septiembre de 2009.

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas luego de que se le encontró una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.

Luego de recibir el pasado miércoles 23 de septiembre una fuerte entrada por parte del jugador Ross Wallace en el partido de la Carling Cup entre los Spurs y el Preston North End y tras esperar a que se desimflamara la parte afectada el cuerpo médico del Tottenham determinó que el mexicano no verá acción en 20 días.

Dos Santos estará en recuperación con el cuerpo médico durante mencionado tiempo donde realizará ejercicios de elasticidad, fortaleza y posteriormente volverá a tener contacto con el esférico, ante esto estará entrenándose por separado del grupo.

La baja fue lamentada por el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, quien tiene en el mexicano a un jugador importante para la Copa de la Liga, pues en la Liga Premier aún no lo debutaba en esta campaña. En esa forma "Gio" se perderá los partidos ligueros ante el Bolton Wanderers, el Portsmouth y el Stoke City, podría reaparecer y debutar en la Premier en el clásico contra el Arsenal a disputarse el 31 de octubre.

En la Carling podría estar en el duelo de la cuarta ronda contra el Everton, el 27 de octubre.

Aparte de no estar con los Spurs, Giovani dos Santos, tampoco podrá ser llamado a la selección mexicana para los duelos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010 contra El Salvador (10 octubre) y Trinidad y Tobago (14 octubre).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles