Weekly News

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos

30 de septiembre de 2009.

El primer hecho se registro en la colonia Fray García de San Francisco, el segundo tuvo lugar en el Fraccionamiento del Real y el último hecho violento registrado hasta el momento se perpetró en la colonia Ampliación Aeropuerto alrededor de las 5:00 de la tarde.

El primer hecho se registro en las calles Juan Ozolaye y 22 de enero en la colonia Fray García de San Francisco, donde localizaron el cadáver del occiso, se trataba de un joven entre 20 y 25 años de edad que recibió varios impactos de bala.

El cuerpo quedo sin vida, y al lugar llegaron autoridades a resguardar la zona.

El segundo hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Morelia e Iztaccíhuatl del fraccionamiento Del Real, al parecer este hombre también fue privado de la vida al estilo del crimen organizado, su cuerpo quedo tirado en las calles ya mencionadas.

El último hecho hasta el momento se registro en el cruce de las calles Cuarta y Camboya del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, donde una persona que viajaba en una camioneta Dodge Ram color negra modelo reciente.

Al parecer el hombre quedo sin vida en el interior del vehículo, además se pudo apreciar que el sujeto estaba atado de manos dentro de la camioneta, también se comento que el hombre recibió dos impactos de bala y vecinos del lugar le pusieron una sabana para tapar el cuerpo.

Respecto a las tres ejecuciones las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores, y asimismo encontrar la identidad de las personas que perdieron la vida de manera trágica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles