Weekly News

Concluyen colocación de puente peatonal en importante avenida

1 de octubre de 2009.

La Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano concluyó con la instalación de un puente peatonal sobre la Avenida Tecnológico a la altura de la calle Cesareo Santos y mantiene en proceso una obra similar en avenida Gómez Morín y Faraday, frente al Colegio de Bachilleres número 6 de esta ciudad.

La inversión para cada uno de estos trabajos fue de 1 millón 400 mil pesos, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Previamente se realizó el armado de las estructuras y para su colocación hubo necesidad de cerrar esas vialidades por espacios de 8 horas cada una; ya se terminó con el puente de la Tecnológico y ya esta en uso, y nos queda pendiente el de la Gómez Morín, el cual habremos de terminar los trabajos la próxima semana”.

En cada uno de los puntos mencionados, se colocaron estructuras de acero reforzado de 5.5 m de altura y 37.5 m de longitud.

Los trabajos que restan en la avenida Gómez Morín son, relacionados con la colocación de los accesos o escaleras por donde subirán los estudiantes para trasladarse de un extremo a otro por dicha vialidad.

Acosta del Val agregó que ambas estructuras cuenta con la calidad y especificaciones necesarias para garantizar la funcionalidad del mismo, pero se requiere la participación ciudadana para disminuir los accidentes viales.

“Por su propia seguridad, exhortamos, principalmente a los estudiantes y a todos los que transiten por las zonas, hacer uso de estas nuevas instalaciones una vez que concluyan los trabajos de instalación”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles