Weekly News

Por obras en la Independencia se pierden 50% de ventas: Comerciantes

1 de octubre de 2009.

Municipio dijo que solo serían 15 días de obras y tras un mes y medio continúan las obras en el corredor de la independencia, las cuales han causado pérdidas de un 50 por ciento, expresaron comerciantes inconformes por obras.

Dueños de establecimientos ubicados en la av. Independencia expresaron su inconformidad ante las obras que se están realizando a las afueras de sus locales, debido a que estas han ocasionado poca asistencia de clientes disminuyendo sus ventas hasta en un 50 por ciento.

Comentaron que se les informó que las obras tardarían alrededor de 15 días, siendo lo contrario, pues ya se han extendido un mes y medio causando molestias no solo a los comercios sino también a los peatones y a un gran número de capitalinos que circulan en sus vehículos por la avenida.

Señalaron también que las modificaciones que se están haciendo no eran tan necesarias como lo han dado a conocer las autoridades municipales, como las banquetas, las cuales no tenían más de tres años.

Por último indicaron que el nivel de las banquetas están por encima de su nivel en mucho de los comercios, lo que ha provocado que muchos de los clientes tropiecen al entrar o salir de los establecimientos además de representar un riesgo de inundación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles