Weekly News

Diputados federales de Chihuahua amarran 7 secretarías

1 de octubre de 2009.

Con una discusión que se alargó hasta las cinco de la mañana de este miércoles, diputados federales chihuahuenses del PRI, "amarraron" 7 secretarías de igual número de comisiones, en la Cámara de Diputados y sólo Javier Corral del PAN, una presidencia.

De esta forma el coordinador de la bancada de los diputados chihuahuenses del PRI Guillermo Márquez Lizalde, señaló que los legisladores federales del PRI de Chihuahua, consideraron al final de la sesión que ese resultado era todo un triunfo pues quedan enmarcados dentro de las comisiones más importantes.

A las cinco de la mañana la votación final para la integración de las comisiones de la Cámara de diputados estableció que Maurilio Ochoa Millan quedaba como Secretario de la Comisión de Turismo; Alejandro cano Ricaud en la de Economía, en la de Gobernación Lusi Carlos Campos Villegas; en la de Hacienda Graciela Ortiz.

Por su parte la diputada Adriana Terrazas queda también como secretaría de la Comisión de Atención Ciudadana, Jaime Flores como segundo secretario en la de Gobernación y Héctor Murguía de secretario en la de Asuntos Fronterizos.

Por su parte el diputado federal panista Javier Corral Jurado obtuvo la presidencia de la Comisión de Gobernación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles