Weekly News

Pide coordinador del PAN en el congreso estatal adelantar informe

1 de octubre de 2009.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional Fernando Álvarez Monge, puso a consideración la modificación de la orden del día durante la entrega del informe del gobernador del estado a fin de escuchar primero el mensaje de José Reyes Baeza para después emitir el posicionamiento de cada uno de los partidos políticos.

Álvarez Monge puso a consideración la modificación del orden del día durante la entrega del informe del gobernador del estado a fin de escuchar primero el mensaje del gobernador para después emitir el posicionamiento de cada partido.

La propuesta fue puesta a consideración del pleno del congreso del estado en donde el presidente de la mesa directiva Fernando Rodríguez Moreno manifestó que la ley no estipulaba lo anterior si el mandatario estatal no le daba lectura al informe.

Por su parte el diputado del Partido de la Revolución Democrática manifestó el interés de que se haga una presentación del gobernador del V informe para después emitir su posicionamiento.

Sin embargo al someterlo a consideración del pleno solamente 13 votaron a favor de la petición del PAN mientras que hubo 17 votos en contra y las demás abstenciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles