Weekly News

Pide diputada del PVEM a Baeza que trabaje más en su último año

1 de octubre de 2009.

La diputada María Avila Serna representante del Partido Verde Ecologista de México expresó que reconoce el trabajo realizado por el gobernador del estado, por ello el PVEM respalda al gobernador del estado, asimismo lo exhorto a trabajar duramente en el último año de su mandato.

Asimismo expresó que así ayudará a realizar de una mejor manera el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Sin embargo en el V informe de gobierno no tiene que ser una simple representación en el pleno del congreso si no es para saber cuales son los avances de su compromiso como gobernador.

La diputada del PVEM Avila Serna externó que es el deber de realizar una verdadera critica de los trabajos realizados, por ello es importante que los partidos políticos dejen atrás los intereses ideológicos, “a quedado demostrado que cuando se tiene voluntad se pudren hacer grandes avances como en materia de penal y políticas públicas”.

Asimismo hablo de lo violencia que se esta viviendo en todo el estado de Chihuahua así como la crisis económica que se esta viviendo mundialmente así como en México y como consecuencia en Chihuahua.

Por ello exhortó al gobernador del estado trabajar arduamente en el último año de su gobierno para lograr el desarrollo del estado, se tienen las herramientas para lograr el desarrollo de Chihuahua, como lo son la industria aeroespacial, manufacturera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles