Weekly News

Irrumpe comando armado en vivienda y acribilla a cinco

1 de octubre de 2009.

Al medio día de este jueves cinco personas que se encontraban en el interior de una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Santa Rita, fueron acribillados por un comando armado que irrumpió en el lugar y les dio muerte a los presentes, dando así un monto de seis muertes en lo que va del día.

Lo anterior se dio lugar en la vivienda marcada con el numero 905 que se localiza en el cruce de las calles Fresno y Trigal, cerca de la avenida Manuel Gómez Morín de la colonia antes mencionada, donde al parecer los sujetos armados entraron a la fuerza a la vivienda y atacaron a los cinco hombres que estaban dentro dejándolos sin vida.

Posteriormente los sujetos sin identificar se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, solo se manejo de manera extraoficial que se encontraban remodelando la casa, ya que años atrás una familia fue masacrada en el mismo lugar.

Posteriormente otro hecho se registró minutos antes en el cruce de las calles Salvador Esparza López y Carmen Arnal de a colonia Independencia II, donde el conductor de una camioneta fue asesinado por un grupo de hombres fuertemente armados que le cerraron el paso.

El hoy occiso sin identificar quedo sin vida dentro de la camioneta en la que viajaba, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles