Weekly News

Revelan detalles del abuso sexual de Polanski

1 de octubre de 2009.

Samantha Geimer, la mujer que hace 32 años fue víctima de una violación por parte del cineasta Roman Polanski, dijo que no desea volver a ser noticia luego de que en días pasados el director fílmico fuera detenido, no obstante, un sitio web ha recuperado parte del testimonio que ofreció tras el abuso la entonces menor de edad.

Geimer, quien tenía 13 años cuando ocurrió el abuso, ofreció detalles del episodio entre ella y el director. La página de internet x17online.com publicó algunos fragmentos de la declaración de ese entonces.

Geimer dijo que Polanski le mostró una revista y luego le preguntó si se dejaría tomar unas fotos.

La niña posó sin sostén a petición de él y luego llevó una botella de champaña pues le dijo que tenía sed; más tarde, relató, ella se introdujo a un jacuzzi, sin ropa, y él le tomó algunas fotografías.

En un momento, Polanski dejó de tomarle fotografías y sólo entraba y salía del baño.

"¿Cuándo salió del baño traía algo puesto?", preguntó en 1977 el fiscal a Samantha, a lo que ella dijo "No".

Geimer, quien ha manifestado ahora que lo único que quiere es tener una vida normal y dejar atrás todo este episodio, explicó en ese entonces que el cineasta se metió a la tina y fue a la parte más profunda: "Tenía sus manos en mis costados rodeándome ... empezó a moverse y yo me salí".

La joven se sentó en un sillón pero Polanski la siguió y beso; la niña confesó que se sentía asustada porque no había nadie más.

En otro fragmento que cita la referida página de internet, se menciona que Polanski le preguntó a la menor si estaba tomando la píldora, a lo que ella contestó que no.

"Creo que después de que le dije que no estaba tomando la píldora, él dijo algo como ‘oh, entonces no me vendré adentro de ti'”.

La menor debió relatar, incluso, que Polanski la penetró por el ano y que le practicó sexo oral.

El pasado fin de semana, Polanski fue detenido en Zurich y las autoridades de Estados Unidos desean su extradición para continuar con el proceso por el abuso cometido hace 32 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles