Weekly News

Festejan a lo grande cumpleaños de Ninel

1 de octubre de 2009.

La actriz y cantante Ninel Conde celebró un año más de vida al lado de familiares y amigos del espectáculo, en un restaurante de esta ciudad, donde disfrutó de un "show" con bailarinas que le dieron la bienvenida.

Antes de ingresar al lugar donde se llevaría a cabo el festejo, el cual fue vendido en exclusiva a una revista, Ninel destacó: "En lo personal, este año ha sido para mí lleno de bendiciones y pruebas que he tenido que superar, lo mejor de todo es que mi familia está llena de salud".

Comentó que la felicitación de su hija fue poco efusiva: "La verdad me felicitó, pero ustedes saben que en la adolescencia los niños son menos expresivos, creo que los niños de ahora son más complicados".

Por último, dijo a la prensa que "una vez que tenga el papel (de la nueva telenovela) voy a compartir con ustedes todo lo que quieran respecto a esta nueva aventura, por lo pronto voy a disfrutar de este show" que me regalan mis amigos".

Entre los invitados a la fiesta de Ninel Conde estaba la viuda de Raúl Vale, Hanny Sáenz, quien destacó que el dolor y el luto ya fueron superados, por lo que todo lo que tenga que ver con el crecimiento personal será la constante en su vida, y por ello aceptó la invitación.

Además de la ex Garibaldi Pilar Montenegro, la comediante argentina Bárbara Torres, y la cantante Margarita "La Diosa de la Cumbia", quien aseguró que Ninel es de las pocas cantantes que pueden interpretar el ritmo de la cumbia con mucho encanto y sensualidad.

"Agradezco la invitación y espero algún día hacer algo con esta hermosa mujer, me gustaría cantar a dueto con ella, y creo que será en mi próximo disco", destacó.

Mencionó que ya está todo listo para realizar el videoclip del tema Para Qué, donde compartirá pantalla con un apuesto modelo. "Es una composición de América, la creadora de `Cinco Minutos", de Trevi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles