Weekly News

Causa revuelo desnudo infantil de Shields

1 de octubre de 2009.

Un desnudo infantil de la actriz Brooke Shields se exhibirá en Gran Bretaña y la noticia ya ha levantado revuelo porque podría ser un "imán" para los pedófilos.

La imagen de Shields, captada cuando tenía 10 años, la muestra de pie en una bañera, muy maquillada y con aceite en el torso.

Cabe recordar que la actriz inició su carrera desde la infancia y sus actuaciones no estuvieron exentas de polémica, pues a los 13 años apareció en Pretty Baby, una cinta en la que interpretaba a una prostituta.

Después posó en una revista y un promocional demasiado "audaces" y en 1980 fue criticada por aparecer desnuda en la película La Laguna Azul.

Ahora, la Tate Modern de Londres alista una exhibición con el trabajo de Richard Prince, quien captó a Shields desnuda cuando era una niña, informó la página telegraph.co.uk. De hecho, la polémica imagen será separada del resto de las fotografías en un salón cerrado y con una advertencia para quienes quieran verla.

Se trata de la primera ocasión que la pieza, titulada Spiritual America, es expuesta en una galería británica.

Para mostrarla, personal de la Tate consultó a abogados especializados, pues desean evitar que se preste a otras interpretaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles