Weekly News

Reconoce Reyes Baeza errores en materia de seguridad pública

1 de octubre de 2009.

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, realizó la entrega del V informe de gobierno al pleno legislativo, en donde destacó avances sobre los diferentes trabajos que ha realizado en el estado de Chihuahua pero también reconoció las fallas en materia de seguridad.

El gobernador después de escuchar los posicionamientos de las diferentes fracciones parlamentarias al interior del Congreso, José Reyes Baeza entregó el V informe de actividades ante el pleno legislativo.

En su mensaje el mandatario estatal, destacó que son muchas más las voluntades a la convivencia armónica y son muchas más las personas que hacen propuestas, pero que son muchos más los que buscan afrentar a los retos y desafíos que se presentan.

Además el gobernador señaló en su mensaje los avances en diferentes áreas de gobierno como el de la salud, vivienda donde destaca las construcciones en coordinación con otras instancias para superar las metas de esa materia.

Destacó que Chihuahua sigue siendo un de los destinos más importantes por se cercanía con el vecino país, lo que ha permitido grandes acciones.

En materia de seguridad Reyes Baeza reconoció que no se han alcanzado las metas, pero además mencionó avances de la misma como la detención de 20 bandas de secuestradores, también la detención de más de mil personas dedicadas al robo de vehículos, así como la superación de miles de vehículos robados y la detención de varios homicidas.

Por último el gobernador finalizo su mensaje haciendo un reconocimiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno por el combate realizado hacia el crimen organizado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles