Weekly News

Rinde informe Gobernador en Centro de Convenciones

1 de octubre de 2009.

Éste jueves el gobernador del estado, José Reyes Baeza, dio a conocer el V informe de gobierno bajo su mandato, el lugar del evento fue en el Centro y Exposiciones de Chihuahua, donde se dieron cita más de miles de personas y con un lleno total el centro.

El informe del gobernador fue presentado en dos etapas, la primera mediante un video en el cual se plasmaron los avances y logros que se han obtenido durante los cinco años de la presente administración estatal.

La segunda etapa se basó en el mensaje del gobernador del estado, en el cual detalla las metas alcanzadas y superadas en los diferentes ejes del plan de desarrollo que se tiene proyectado para el estado de Chihuahua durante la presente administración.

Además en su mensaje José Reyes Baeza, destacó el tema de la crisis, donde mencionó que la lucha no se va a librar en un frente aislado, por lo que con las distintas instancias es como se darán resultados, así como también los resultados obtenidos hasta el momento a través del Operativo Conjunto Chihuahua en materia de seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles