Weekly News

Militares detienen a hombre con cinco camionetas robadas

1 de octubre de 2009.

Ante un recorrido que realizó el Ejército Mexicano lograron arrestar a un hombre así como cinco camionetas con reporte de robo mientras que cuatro sujetos lograron darse a la fuga, los hechos ocurrieron este jueves en la brecha denominada “El Vergel” (aproximadamente a la altura del kilómetro 62.5 carretera Chihuahua-Juárez.

El hombre arrestado fue identificado como Pedro Reyes Escobedo de 35 años de edad quien fue detenido por personal militar en una brecha de el poblado El Vergel mientras viajaba con otras cinco personas en cinco respectivas camionetas con reporte de robo.

Se informó par parte de las autoridades militares que individuo integraba una banda de roba autos que opera en Cd. Juárez. y que traslada los vehículos hurtados por brechas para evadir la presencia de las autoridades, llevándolos hacia el sur del estado de Chihuahua para abastecer a las bandas del crimen organizado.

Personal militar informó a través de un comunicado que siendo aproximadamente las 05:45 horas del día de hoy, personal militar perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, al realizar un patrullaje de vigilancia en los caminos de terracería, observaron que por la brecha denominada “El Vergel” (aproximadamente a la altura del km. 62.5 carretera Chihuahua-Cd. Juarez), se desplazaban 5 vehículos de forma sospechosa tratando de evadir la presencia militar.

Por lo que fueron interceptados, descendiendo sus ocupantes logrando darse a la fuga 4 sujetos con rumbo desconocido; asegurando en total lo siguiente:

Las camionetas aseguradas fueron una de la marca Chevrolet modelo 2000 línea Suburban no.de serie 3gcec16rxyg216356. color dorado con placas RNS 435 de Texas U.S.A, otras tipo Chevrolet pick-up modelo 2001 línea Silverado no. de serie 1gcec24r41z224421 con placas GK-59990 del Edo. de Guanajuato, mientras que la tercer camioneta era de la marca Chevrolet modelo 2002 línea Tahoe no.de serie 1gncec13zx2r81767 con placas UCA 001 de Kansas U.S.A.

asimismo fue asegurada una camioneta marca GM .modelo 2002 línea Yukon no. de serie 1gkes13v72r329291 placas FLT 258 de Texas U.SA, y una última de la marca Ford modelo 1999 línea pick-up F-250 no.de serie 1ftnx21f4xeb64218 con placas DV 56049 del Edo. de Chihuahua.

Los referidos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del fuero común en turno, adscrito a la Sub Procuraduría General de Justicia Zona Norte.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas han adquirido dentro del marco de la Operación Conjunta Chihuahua, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles