Weekly News

Logran capturar a tres sujetos que asaltaban en el área del antiguo Consulado

1 de octubre de 2009.

El día de hoy tres personas fueron detenidas cuando se encontraban cometiendo un robo a un transeúnte que circulaba por el área del antiguo Consulado Americano.

Los hoy detenidos fueron identificados plenamente por una veintena de ciudadanos de esta frontera de haber sido víctimas de asalto por estos sujetos.

Los sujetos se dedicaban a asaltar a personas que venían de diferentes partes de la republica y del extranjero a tramitar asuntos personales al consulado americano, y se hospedaban en casas de huéspedes ubicadas en el antiguo Consulado, y al salir a realizar sus tramites migratorios, eran abordados por los agresores y los despojaban de sus pertenencias como son carteras, documentos personales, dinero en efectivo.

Asimismo en las carpetas de investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte se informó que han sido los responsables de haber cometido una decena de robos contra personas de otros países principalmente de EU y estados de la República Mexicana.

Los delincuentes responden a los nombres de Arturo Corral Rueda de 21 años de edad, Eduardo Robles de 21 años y Jesús Córdoba de 33 años de edad.

Los hoy detenidos pudieran alcanzar una condena de uno a tres años de edad, por cada delito que cometieron ya que son diferentes y por lo tanto son acumulables.

Piden autoridades a la ciudadanía que si fueron víctimas de asalto de estos delincuentes que los denuncien en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles