Weekly News

Continúan ejecuciones a unas horas del V informe del gobernador

2 de octubre de 2009.

A unas cuantas horas de que inicie el V informe de gobierno del estado en esta ciudad fronteriza, integrantes del crimen organizado dejaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de haber sido brutalmente torturada y finalmente asesinada con el tiro de gracia en las calles la colonia Ex Hipódromo, mientras que horas antes dos menores que jugaban en un parque resultaron heridos por balas perdidas, una niña de 10 años perdió la vida.

En el primero de los casos y el mas reciente el cuerpo sin vida de una mujer se dio lugar aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles Ayala y Costa Rica de la colonia antes mencionada, donde personas que se dirigían a trabajar se percataron del cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencia.

La víctima sin identificar presentaba huellas de haber sido brutalmente torturada, así como dos impactos de bala, uno en la cabeza y uno en el pecho, siendo esta la víctima número 11 en el segundo día del mes.

En otro hecho ocurrido durante la noche de este jueves, dos hombres y una mujer fueron asesinadas en el Fraccionamiento Paseos de Zaragoza, en el momento que se encontraban platicando en el interior de una camioneta tipo Dodge Ram, de color negro, mientras que dos niños ajenos al hecho que jugaban en un parque también recibieron impactos de bala.

Lo anterior se dio lugar Sobre la calle Nike y calle Clío, donde según testigos un hombre se acercó al vehículo para realizar al menos 25 disparos, dejando herido a un hombre identificado como "El cuate" así como una mujer identificada como Roxana Espinoza, mientras que una segunda mujer identificada como María García Lozano perdió la vida.

Durante el ataque dos menores, un niño y una niña, que jugaban en el parque del área resultaron heridos de bala, la menor de 10 años perdió la vida después de haber recibido 2 impactos de bala en el pecho, mientras que el menor esta fuera de peligro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles