Weekly News

A 2 días que comience la Justa

2 de octubre de 2009.

Con el registro de doce equipos foráneos y sólo cinco mexicanos, se preparan los últimos detalles para la Vuelta Ciclista Internacional Chihuahua, a 2 días de que arranque la justa ciclista con una distancia a recorrer de 4.2 kilómetros al Cerro del Coronel del estado de Chihuahua.

La Vuelta Ciclista Internacional Chihuahua contará con la promoción de la clase 2.1 en su cuarta edición, que se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre de 2009.

Un total de 110 ciclistas procedentes de 18 países como: España, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, Japón, Suiza, Dinamarca, Eslovenia, Bulgaria, Bélgica, Italia, Argentina, Costa Rica, así como Bolivia, Colombia, Canadá, Estados Unidos y México, verán los paisajes del estado grande de nuestro país.

La carrera se disputará sobre un Prefacio de 6 etapas, con salida y meta en la ciudad de Chihuahua, pasando por Cuauhtémoc, San Juanito, Creel, Guachochi, Hidalgo del Parral, Camargo y Delicias, para cerrar en Chihuahua con un circuito a 5 vueltas.

La Vuelta a Chihuahua 2009 comienza el domingo 4 de Octubre a las 4:00 de la tarde en la Plaza del Angel, el cuál consistirá en una prueba de velocidad individual sin olvidar la de contra reloj que parte del Palacio de Gobierno y termina en las alturas del Cerro del Coronel, en un recorrido total de 4.2 Kilómetros pasando por la Avenida Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y culminar en la calle Pacheco de la capital del estado.

El Comité Organizador ha dado a conocer la participación del equipo ISD, ranqueado en el lugar 34 mundial de la Unión Ciclista Internacional y en Chihuahua competirá con una plantilla de seis corredores como Darío Cioni, Oscar Gatto y Leonardo Scarselli.

Por segundo año consecutivo, el equipo japonés Meitan Hompo competirá en la Vuelta Chihuahua Internacional, teniendo en la mira superar el décimo segundo lugar obtenido en la clasificación por equipos, valiéndose de uno de sus figuras como Takashi Myyazawa, ubicado en el octavo lugar del Asia Tour.

Equipo ISD de Italia

Leonardo Scarselli; Darío Cioni; Davide Ricci; Oscar Gatto; Cristiano Benenanti; Alessandro Colo

Equipo Meitan Hompo de japón

Mickael Damián; Guillaume Pont; Gregor Gazvoda; Miyakata Shimuzu; Takashi Myyazawa; Nariyuki Masuda; Yasuharu Nakajima.

Por Juan Carlos Soberanes | 2 Octubre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles