Weekly News

Buscan el sumar su primera victoria del Torneo Apertura 2009

2 de octubre de 2009.

La Jornada numero once del Apertura 2009, el Estadio de la Corregidora tendrá dos equipos que aun no saben lo que es ganar al son de diez de jornadas completas de la presente competición.

En el que el club de Futbol de Indios visita a los “Gallos Blancos” del Querétaro los pupilos del “andino” Carlos Reynoso buscan sumar de tres, para mantener vivas sus esperanzas de mantenerse en el máximo circuito del balompié Mexicano.

Para ello el ex futbolista de las Águilas del América, Edwin Santibáñez Noé, considera que la visita del equipo indígena a la ciudad de Querétaro, se le debe poner algo más que futbol, para lograr la ansiada victoria a favor de la oncena aborigen.

“Se encaran con un, como se dice en el futbol `con lo que tiene uno bien puestos'; entonces, son partidos donde hay que meter eso. Te juegas muchísimo, es una final para nosotros, porque el que gane, anímicamente va a levantar y el que pierda se va a hundir, Estamos conscientes de eso, sabemos de lo que importa este partido para las aspiraciones del equipo", señaló Edwin Santibáñez

De nueva cuenta el equipo de Indios, regresa a la grada del Estadio de la Corregidora para medirse ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el cual en el certamen de Clausura 2006, de la desaparecida primera división” A” hoy liga de ascenso disputaron una gran final en el que el triunfo fue para el equipo queretano, de la mano del estratega mexicano Salvador Reyes Junior, que a la postre se coronarían como campeones desde los once pasos, y con ello el subcampeonato seria para el equipo aborigen con el estratega Alfonso Sosa Cisneros.

De los sobrevivientes de esa final se mantienen militando tres futbolistas, jugando con el equipo de Ciudad Juárez, como lo es el caso del capitán Juan Carlos De la Barrera Lara, el medio ofensivo Luis Ricardo Esqueda Órnelas, sin olvidar a Edwin Santibáñez, mientras que en Querétaro permanece el argentino Esteban González, pero ahora jugando para los Gallos ya que en esa final del clausura 2006, jugaba para los fronterizos.

Al finalizar la practica del equipo aborigen que consistió en el trabajo táctico y físico, en el Complejo YVASA, Santibáñez Noé vislumbra un duelo de propuesta ofensiva a favor del elenco juarense.

“Ellos, atrás, se les ha dificultado, pero tienen buenos jugadores con experiencia. Nosotros tenemos que ir a proponer y a ganar ese partido, no hay de otra. Puntualizo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles