Weekly News

Ya Viene La Edición 19 del Medio Maratón Internacional 21Km. Oxxo

2 de octubre de 2009.

Se prevé que sea un rotundo éxito, lo que será la edición 19 del Medio Maratón Internacional 21 Kilómetros Oxxo que tendrá como fechas enumeradas de competencias atléticas, los días 24 y 25 de octubre en la sede de la ciudad de Chihuahua

Poco a poco va llegando la gente, lo fuerte se viene los últimos días, sin embargo seguimos al pie del cañón, haciendo lo debido para que todo salga bien", comentó Bey Pompa, directora del comité organizador.

Desde las 8:00 horas, en el estacionamiento del estadio de Beisbol Manuel Ladislao Almanza, de la capital del estado se estará escuchando el primer disparo de salida.

Siendo los participantes en Silla de Ruedas e Invidentes quienes partirán primero como punto de partida, por el recuento del recorrido tradicional. Diez minutos posteriormente, del contingente principal de la justa atlética.

El evento dará inicio con las tradicionales carreras de bebés y niños, ya que para el sábado 24 octubre, al mismo tiempo comenzara la Expo 21k, en el marco del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, la tarde transcurría con la eliminatoria de la Carrera de la Milla, para que el domingo 25 será la gran final, después de que parta el contingente de 21 kilómetros, y con la caminata recreativa de 4 kilómetros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles