Weekly News

Perderá Chihuahua 650 mdp por caída del PIB en 2010

2 de octubre de 2009.

El mensaje del Gobernador por el V Informe de Gobierno, destacó la pérdida, para el estado, de 650 millones de pesos de participaciones presupuestales por la caída del PIB el año que entra.

Minutos después de las 14:00 horas el Gobernador de Chihuahua concluyó el mensaje por el V Informe de Gobierno al dejar en claro que la Educación seguirá siendo prioritario en la asignación de recursos, y la mala noticia de la pérdida, en el estado, de 650 millones de pesos de participaciones presupuestales por la caída del PIB en año que entra.

El año que entra caerá el PIB con consecuencias presupuestales para todo el país, y deberemos enfrentarlas, por ello se pidió acceder a 32 millones de pesos y así compensar la disminución, por lo menos hasta agosto, dijo el Gobernador.

Por ello precisó que se obtendrán 22 mil millones de pesos menos, de los que 650 millones afectarán a Chihuahua y sus municipios.

“Necesitamos un frente común que proteja a los ciudadanos”, agregó, y para ello comentó sobre la coordinación en planificación con el presidente, Felipe Calderón.

Al señalar que el 50 por ciento del presupuesto se seguirá destinando a Educación, y la actitud positiva de los ciudadanos, concluyó su discurso por el V Informe de Gobierno al recalcar: Chihuahua está de pie.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles