Weekly News

* HOY PEÑA NIETO EN JUARITOS

*INVITADOS DE LUJO Y PESO AL CENTRO CULTURAL

2 de octubre de 2009.

Fuera del escándalo al que tienen acostumbrados los diputados de Acción Nacional a los chihuahuenses, el Quinto Informe del gobernador Reyes Baeza trascurrió sin alguna otra novedad. En el Centro de Convenciones se desarrolló el evento donde el gober informó a la representativa comunidad de los logros obtenidos en los primeros 60 meses de Gobierno y sobre todo de los compromisos que hace para cerrar bien la actual administración.

Sumado a lo anterior, un pequeño escándalo se dio a las afueras de la Torre Legislativa a cargo de un grupito de personas que renegaron del aumento a la tarifa del transporte público. Para la apreciación de los que opinan de todo, se trataba de los que suele enviar el diputado “el pony” Lara, de nombre Roberto.

En el Centro de Convenciones de la capirucha, estuvieron en las primeras filas los arzobispos de Chihuahua y Cuauhtémoc, los gobernadores de los estados de Coahuila, Tamaulipas, Durango y Nuevo León, así como el gabinete estatal de primer nivel; los alcaldes de Juárez, Delicias y Chihuahua, la familia de Reyes Baeza, el exgobernador y actual senador Fernando Baeza Meléndez, el diputado federal Héctor Murguía Lardizábal, el exdiputado federal César Duarte Jáquez.

El caso es que no menos de 5 mil personas se dieron cita en ese lugar para saludar, felicitar y acompañar el gober en su informe gubernamental, el que para la apreciación de la gran mayoría, ha tenido obra y ha habido resultados de beneficio para los chihuahuenses, salvos los puntos negros que son ajenos a la entidad, como son el desempleo y la inseguridad.

Con respecto a la visita de los gobernadores, trascendió que al término del evento del Centro de Convenciones, fueron invitados por el gober Reyes Baeza a compartir los sagrados alimentos a un prestigiado restaurante de nombre La Casona, ubicada en el mero corazón del centro de la capital.

Los que nos enteran, aseguran que en ese mismo lugar se encontraban en una mesa César Duarte con el Teto Murguía, acompañados por los hombres del poder económico.

Y para continuar la fiesta, en unos momentos más se desarrollará el informe regional. Nada mejor que enmarcado en el espectáculo de la soprano Sara Brigman quien estará hoy en esta ciudad y a la que con seguridad acudirán los invitados especiales de lujo.

Para este informe regional se espera la presencia del gobernador del estado de México, quien se espera arranque miles de suspiros a las damitas que acudirán al evento del Centro Cultural Paso del Norte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles