Weekly News

Blindan Centro Cultural Paso del Norte por V informe del gobernador

2 de octubre de 2009.

Ante el informe que dará en esta ciudad el gobernador del estado José Reyes Baeza blindaron las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, en el cual se podrían observar decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como francotiradores apostados en el techo del edificio.

Para resguardar las instalaciones en caso de cualquier incidente se encuentra un grupo de granaderos con perros adiestrados para detectar armas de fuego y explosivos.

En la parte de afuera así como en las calles cercanas a la zona se encuentran decenas de elementos del Ejército Mexicano, de la policía federal, policía municipal y de la Cipol.

El evento del V informe del gobernador en ciudad Juárez dio inicio a las 11:45 de la mañana con un retraso de 45 minutos ya que estaba prevista para las 11:00 horas.

Asimismo en el evento se encuentras diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, así como funcionarios estatales y municipales.

En este evento asistieron alrededor de tres mil personas de las diferentes colonias de esta ciudad, quienes mostraron su apoyo al gobernador José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles