Weekly News

Tratará el 'Vítor' de imponer la diversión

2 de octubre de 2009.

La diversión ante cualquier cosa es lo que "Vítor" desea imponer ahora en su nuevo reto como conductor del programa 100 Mexicanos Dijieron que comenzará transmisiones el próximo domingo por el Canal de las Estrellas

Dicha emisión es una producción de Guillermo del Bosque y estará compuesta por 12 programas. La dinámica consiste en que dos equipos de celebridades representarán a dos familias para concursar por 50 mil pesos de monedero electrónico en una tienda departamental.

Además de la oportunidad de ganar coches, camionetas, casas y demás premios a través de una ruleta. En conferencia de prensa, como si se tratará de una emisión más del programa de concurso, Adrián Uribe, caracterizado de su famoso personaje "Vítor" realizó una dinámica a los presentes como una "probadita" de lo que será su manera de conducir.

"Yo antes que nada me vengo a divertir, no pienso en que estoy conduciendo un programa, y eso cuando la gente lo vea se dará cuenta de que estoy imprimiendo mi propio estilo", señaló. En el primer programa estarán como invitados "Chabelo", Coque Muñiz, "El Místico", Mijares, Mariana Seoane, Yuri, Cecilia Galeano y Paty Manterola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles